Super Bomberman R para Nintendo Switch - Tráiler oficial

¡Buenas noticias para los fans de Bomberman! Muchos años han pasado ya desde su lanzamiento original en 1985, pero desde Konami y Nintendo han querido darnos una alegría anunciando que el clásico juego regresará gracias a Super Bomberman R, que estará disponible para Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar de marzo de 2017. Las mecánicas que tanto éxito tuvieron en el clásico Bomberman se mantienen en esta nueva aventura para Nintendo Switch, es decir, colocar bombas y luchar contra todo tipo de enemigos en nuevos escenarios 3D y gráficos mejorados. 

Además, desde Konami ha anunciado que Super Bomberman R para Nintendo Switch incluirá un modo batalla para hasta ocho jugadores y un modo historia que incluirá cooperativo para dos jugadores. El estudio promete además la inclusión de nuevas reglas que harán que, por ejemplo, no todo sea eliminar a los enemigos del escenario, aunque no han ofrecido detalles concretos sobre cómo será esta nueva mecánica. 

Lo que sí sabemos es que el sistema de juego y el control de Super Bomberman R para Nintendo Switch serán muy similares, aunque en esta ocasión podremos disfrutar de mejores gráficos y unos entornos dinámicos en 3D. Os recordamos que Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo a un precio de 329,95 euros, y recibirá otros juegos como Fire Emblem WarriorsDragon Ball Xenoverse 2Super Mario OdysseySteep, NBA 2K18Rayman Legends Definitive EditionSplatoon 2The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2-Switch. Aquí os dejamos una galería con todos los tráilers de los juegos presentados para Nintendo Switch:

Ver galería