Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - La fusión de Gohan y Trunks adultos es real

Hobby Consolas

El juego de cards arcade Super Dragon Ball Heroes vuelve a las andadas en Japón con su serie número 6, la cual irrumpirá en el mercado este mismo mes de septiembre. Como siempre, cada serie viene acompañada de un nuevo tráiler anime de gran calidad. ¿Echamos un vistazo a lo que ha preparado Bandai yToei Animation en esta ocasión? ¡Justo arriba lo tenéis íntegro! 

Como habéis podido ver, el tráiler de la serie 6 de Super Dragon Ball Heroes se centra por un lado en el Torneo del Poder, con Goku y Toppo como protagonistas, y por otra parte en los sucesos que rodean a Beat, el protagonista de la historia. ¿Y qué le ocurre a nuestro héroe? Que tendrá que hacer frente a la amenaza de un Súper Slug gigante poseído por las bolas de dragón demoníacas.

La situación es grave, y por ello, Gohan y Trunks adultos tendrán que unir sus fuerzas en una nueva fusión, resultando un guerrero todopoderoso para hacer frente al namekiano. ¿Os mola el aspecto físico de este nuevo luchador? Ya hemos perdido la cuenta de las fusiones que se ha sacado de la manga esta recreativa, pero lo que es seguro es que funcionan en Japón.

¡Esperamos que os haya gustado esta nueva entrega de Super Dragon Ball Heroes! Si queréis saber más sobre este juego de cards arcade, tranquilos, pues estamos preparando programas especiales sobre esta franquicia para que los disfrutéis en las entregas de Dragon Ball Super Collection. ¡Kai, Kai!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.