Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Nuevo manga anunciado en Japón

Trunks Zeno

La página oficial de Shueisha perteneciente al bloque de la revista Saikyo Jump ha confirmado que el ejemplar de septiembre traerá consigo un mangaspin-offde Super Dragon Ball Heroes. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Pues sigue leyendo!

El título completo de este nuevo manga rezará tal que así: Super Dragon Ball Heroes - Dark Demon Realm Mission. Para sorpresa de muchos, estará dibujado por un nuevo autor desconocido hasta ahora en la franquicia, Yoshitaka Nagayama, puesto que ahora Toyotaro está ocupado con el manga deDragon Ball Super.  A continuación, una de las primeras imágenes filtradas con Trunks Zeno como protagonista:

Super DBH

Por otra parte, también se ha filtrado la imagen inferior, la cual podría tratarse de la portadilla del primer capítulo de este nuevo spin-off. A simple vista, podemos apreciar a Trunks Zeno, la diosa Kaioh del tiempo, y los entes del reino oscuro como Towa o Bardock Time Breaker. ¿Qué estarán tramando estos peligrosos enemigos? Lo descubriremos muy pronto, ya que paradójicamente el ejemplar de septiembre de la Saikyo Jump, donde encontraremos este manga, se lanzará el próximo 5 de agosto en Japón. ¡Ya falta poco! 

Super DBH

¿Qué os ha parecido la noticia? Lo cierto es que Dragon Ball está lleno de publicaciones manga constituidas como spin-offs de sus series. Si bien el objetivo de estos lanzamientos es meramente promocional, también supone un gran escaparate para las futuras promesas del manga en el país del sol naciente. ¡Veremos qué tal pinta este ejemplar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.