Super Hydorah ya tiene fecha de lanzamiento en PC y Xbox One

Super Hydorah

Super Hydorah, la versión remozada del shooter que Locomalito (creador de Maldita Castilla) publicó en el año 2010, ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PC. Estará disponible el próximo 20 de septiembre a un precio de 11,99 €.

Super Hydorah es un shoot'em up de scroll horizontal no lineal, diseñado para ofrecer una experiencia desafiante que sublima lo mejor de los grandes clásicos del género: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas.

En su estilo visual y su banda sonora original con más de 60 canciones, el juego de Abylight y Locomalito rinde homenaje a la era de los 16 y 32 bits. Su jugabilidad da una vuelta de tuerca al shmup, con un control extremadamente preciso para recorrer 21 niveles no lineales divididos en 35 sub-niveles en varios modos de juego.

La trama nos pondrá en la tesitura de que una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Nuestra misión es equipar nuestra nave, elegir una ruta y luchar planeta a planeta contra hordas de meroptians. A lo largo del juego nos encontramos con enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, regiones peligrosas y amenazas climáticas que están esperando nuestra llegada. Un estilo de lo más frenético que hará las delicias de los fans de este género añejo.

Paladone - Zelda taza Hyrule

En apenas dos semanas, los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar del ritmo vertiginoso de Super Hydorah en sus plataformas.

 

Lecturas recomendadas