Super Mario 3D World repasa sus elementos históricos

Las infografías nos encantan, ya lo sabéis. Y más si recopilan elementos tan nostálgicos y míticos como los que han ido sorprendiéndonos en cada una de las aventuras de Mario. En el próximo Super Mario 3D World para Wii U podremos ver de nuevo alguno de ellos.

No queda nada para poder disfrutar del primer plataformas en tres dimensiones y HD protagonizado por Mario. Aunque nosotros ya hemos probado Super Mario 3D World (y si no habéis leído nuestro análisis no sé a qué estáis esperando), Nintendo se ha tomado las molestias de crear una infografía que nos traslada al pasado y hace una retrospectiva de todos los elementos que han caracterizado de una forma u otra cada nueva entrega de Mario.

Super Mario 3D World será un conglomerado de experiencias pasadas que se juntarán con las grandes novedades que nos depara el nuevo juego de Nintendo para Wii U. Si hemos jugado antes algún juego de la saga, Super Mario 3D World nos regalará detalles que nos harán recordar experiencias pasadas. Si no, nuestro recuerdo de Mario comenzará de la mejor forma posible, con los mejores elementos del pasado, en 3D y en HD, con nuevos disfraces, potenciadores y multijugador. El nuevo plataformas de Mario estará disponible a partir del próximo 29 de noviembre, en exclusiva para Wii U.

Lecturas recomendadas