Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Kart - Todos los juegos de peor a mejor

Elisabeth López

Además de ser uno de los juegos más destacados de todos los tiempos, Super Mario Bros. es uno de los juegos que cuenta con más secuelas también. Desde su lanzamiento en el año 1985 para NES, este título cuenta, a día de hoy, con nada más y nada menos que 16 secuelas entre las que se encuentran entregas tan memorables como Super Mario 64, el primer juego de la saga en 3D, o Super Mario Maker, juego conmemorativo del 30 aniversario del famoso fontanero. Pero si por algo se caracteriza Super Mario es por ser uno de los personajes de la historia del videojuego que cuenta con más juegos bajo su nombre (o a su imagen y semejanza) como son las series Mario Kart, Mario Party o Mario Sports.

Conoce los mejores accesorios para Nintendo Switch de Amazon

En esta ocasión, con motivo del inminente lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, previsto para el próximo 28 de abril, hemos querido recopilar cuáles son los mejores juegos de la serie de conducción Mario Kart. Tras su estreno en el año 1992 con Super Mario Kart, esta serie de juegos ha acumulado un total de nueve títulos, si contamos el que saldrá la semana que viene, lanzados en todas y cada una de las consolas de sobremesa y en la mayoría de las consolas portátiles de la compañía.

Descubre cuáles son los mejores juegos de Mario Bros

Por ello, tras dejar fuera del ranking a Mario Kart 8 Deluxe por no tener notas aún y a los juegos lanzados para máquinas recreativas como Mario Kart Arcade GP, hemos ordenado los juegos de Mario Kart de peor a mejor según Metacritic en la galería que encabeza la noticia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.