Super Mario Maker, actualización con nuevos elementos

Nintenmdo ha anunciado que lanzará una gran actualización para Super Mario Maker que añadirá nuevos elementos al título exclusivo de Wii U. Esta actualización llegará el 5 de noviembre y gracias a ella podremos colocar banderas de punto de control en nuestros niveles de Super Mario Maker para poder comenzar desde allí en caso de que hayamos muerto después de pasar por ellas. ¡Pero eso no es todo!

Además, de poder colocar banderas de checkpoint, también podremos esconder en los bloques sorpresa combinaciones de champiñones y flores de fuego. De esta forma, si nuestro mario es pequeño y rompe el bloque, de éste saldrá un champiñón para crecer, mientras que si ya estamos controlando a Super Mario, lo que nos ofrecerá el bloque será una flor de fuego.

Por otro lado, la actualización de Super Mario Maker también añadirá una nueva sección llamada Niveles Oficiales dentro de la sección de Niveles Mundiales. Allí encontraremos nuevos niveles que estarán creados por desarrolladores ajenos a Nintendo y podremos disfrutar de eventos especiales con los que sacar aún más partido a Super Mario Maker.