Super Mario Maker, con regalo por reserva en GAME

Super Mario Maker para Wii U tendrá un llavero con la gorra de Mario o Luigi de regalo con las nuevas reservas del juego en GAME. Saldrá el 11 de septiembre a la venta.

Super Mario Maker, exclusivo de Wii U, incluirá un regalo si lo reservamos en GAME, ya sea en sus tiendas físicas o a través de su web oficial. Tras agotarse la lámina de imanes de regalo, GAME ofrece un incentivo alternativo para las nuevas reservas del juego que se realicen desde ahora.

El regalo para las nuevas reservas de Super Mario Maker en GAME será un llavero de la gorra de Mario o Luigi, tanto si reservamos la edición básica del juego como la edición especial del mismo. La edición básica de Super Mario Maker incluye el juego con un artbook, mientras que la edición especial tiene los mismos contenidos más el amiibo de Mario de 8 bits.

Super Mario Maker es el videojuego que celebra el trigésimo aniversario de la saga de plataformas del icónico fontanero. Podremos crear nuestros propios niveles entre los diferentes estilos gráficos de la franquicia a lo largo del tiempo. Nuestras creaciones podrán ser compartidas en la red o descargar las de otros usuarios. Por otro lado, el juego incluirá 100 fases prediseñadas para disfrutar directamente. Estará disponible a partir del 11 de septiembre. Aquí tenéis nuestro avance de Super Mario Maker para Wii U.