Super Mario Maker, se filtra un nuevo traje

La curiosidad de los jugadores de Super Mario Maker ha dado con un nuevo traje para el fontanero de Nintendo, antes de que este se haga oficial. Si no queréis caer en ningún tipo de Spoiler, no sigáis leyendo, y por supuesto no veáis las imágenes que acreditan este nuevo traje de Super Mario Maker, vamos a repasar todos los detalles de esta filtración.

Parece que a Nintendo se le ha escapado un nuevo traje para Mario en su genial Super Mario Maker. Como sabéis, el juego de Nintendo nos permite diseñar y crear desde cero multitud de niveles basados en los títulos de plataformas más clásicos protagonizados por Mario.

Y parece que rascando y rascando han dado con un nuevo traje que supuestamente Nintendo dará a conocer en el futuro. Como puede verse en las imágenes, este muestra a Mario pilotando la nave espacial de Super Mario Land, con un perfecto aspecto monocromo.

Además del traje, también se reproducen los efectos de sonido que hace la nave al desplazar a Mario entre las plataformas. El descubrimiento ha sido publicado en Reddit, donde además nos dan algunas instrucciones donde poder jugar el nivel donde aparece este nuevo traje.