Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker, gameplay con el amiibo de Splatoon

Javier Parrilla

Super Mario Maker, exclusivo de Wii U, está lleno de detalles que encantarán a los fans de los juegos de Nintendo. Prueba de ello es este cameo de Splatoon en el universo plataformero de Mario que ha compartido Nintendo Japón.

En este gameplay de Super Mario Maker podemos ver como inkling girl se podrá desplazar por los escenarios en forma humana o como calamar. Además, en el caso de las fases acuáticas, nadaremos como calamar junto a los bloopers, aunque estos seguirán siendo nuestros enemigos.

Para convertirnos en el personaje femenino de Splatoon, necesitaremos tener el amiibo de inkling girl. Como ya había avanzado Nintendo, podremos cambiar la apariencia de Mario con diferentes skins en 8 bits de varios personajes de Nintendo, ya sea con su respectivo amiibo o desbloqueándolos dentro del juego, según cada caso. En el caso de Splatoon, su uso tiene algo más de profundidad al haber aprovechado las dos formas que puede adoptar el personaje.

Super Mario Maker para Wii U saldrá mañana, 11 de septiembre, oficialmente a la venta. Se trata de un editor de niveles de Mario con diferentes apariencias gráficas, además de incluir 100 niveles prediseñados. Podremos compartir nuestras creaciones y descargar las de otros usuarios, alargando exponencialmente la duración del juego. Aquí tenéis nuestro análisis de Super Mario Maker y, de paso, nuestro análisis de Splatoon.

Super Mario Maker, gameplay con el amiibo de Splatoon

Fuente: Destructoid

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.