Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker para Wii U incluirá 100 niveles prediseñados

Javier Parrilla

Super Mario Maker para Wii U incluirá 100 niveles prediseñados
Super Mario Maker, exclusivo de Wii U, vendrá con 100 niveles de serie en el disco. De este modo, también podremos jugar directamente sin necesidad de Internet.

Super Mario Maker para Wii U tendrá 100 niveles prediseñados de serie en el disco. De esta forma, podremos jugar directamente sin necesidad de crear nuestros propios niveles. Por tanto, quien prefiera jugar antes que crear, tendrá todas estas fases a su disposición.

Además, con estos 100 niveles prediseñados podremos comprobar la variedad de opciones y la gran creatividad que pone a nuestra disposición el editor de Super Mario Maker. Otra ventaja es que si no tenemos conexión a Internet en nuestra Wii U, podremos jugar a estos niveles sin problemas. Una buena noticia para los que nos llevamos las consolas fuera de nuestra casa en determinadas temporadas.

Super Mario Maker es el juego de Nintendo que celebra el trigésimo aniversario de Mario Bros. Su esencia radica en la creación de nuestros propios niveles, pudiendo utilizar todos los elementos del universo Mario, tanto de los juegos clásicos en 8 bits como de los más recientes en HD. Nuestra creaciones podrán ser compartidas en la red, aparte de poder descargar las de otros jugadores para nuestro disfrute.

Además, Nintendo pondrá a la venta dos amiibos de Mario en 8 bits que serán compatibles con el juego, aparte de la compatibilidad con varias figuras amiibo ya disponibles. Super Mario Maker saldrá en exclusiva para Wii U el 11 de septiembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.