Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker, tráiler con sus funciones y compatibilidad con Amiibo

Luis López Zamorano

Super Mario Maker repasa sus funciones en un nuevo tráiler que muestra incluso la compatibilidad con las figuras Amiibo que tendrá el título. Gracias a este vídeo podemos ver cómo será el proceso completo de creación de niveles con el que podremos construir nuestras propias fases de Super Mario Bros. con los distintos apartados gráficos y los elementos propios de las mejores aventuras 2D protagonizadas por el fontanero más popular de los videojuegos.

Además, el nuevo tráiler de Super Mario Maker también nos permite ver las funciones online que tendrá el título de Wii U. Unas funciones que nos permitirán compartir con el resto de la comunidad todas nuestras creaciones así como descargar y jugar los niveles creados por el resto de usuarios se Super Mario Maker. Eso sí, aunque el mayor atractivo del título sea el de crear y compartir fases online, os recordamos que Super Mario Maker también contará con 100 niveles diseñados por Nintendo para la ocasión.

En cuanto a las figuras Amiibo, como podéis ver al final del vídeo, al posar cualquiera de ellas sobre el lector NFC del GamePad de Wii U, una versión de dicho personaje con los gráficos de Super Mario Bros. aparecerá en pantalla para sustituir a Mario como protagonista. Así podremos jugar al título con Link, Bowser o Entrenadora Wii Fit como si ellos mismos fueran héroes plataformeros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.