Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker, tráiler con todas sus características en castellano

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (25/08/2015): Os traemos el tráiler de Super Mario Maker con todas sus características en castellano para que comprendáis a la perfección todo lo que podremos hacer a la hora de crear nuestros propios niveles con el título exclusivo de Wii U.

TEXTO ORIGINAL (13/08/2015): Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Super Mario Maker en el que nos deja ver todas las características del prometedor título para Wii U. Así, podemos ver paso a paso cómo será la creación de nuestros propios niveles de Super Mario y la enorme variedad de posibilidades que tendremos para elaborarlos. Y es que, ya sabéis que Super Mario Maker nos permitirá crear fases plataformeras en dos dimensiones con los elementos y los gráficos de los mejores títulos de Super Mario en 2D.

Además, el tráiler también nos permite ver las opciones online de Super Mario Maker, que nos permitirán compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad de usuarios del título exclusivo de Wii U y así permitir que otros jueguen con nuestros niveles igual que nosotros con los de ellos. Pero lo realmente llamativo del vídeo es que revela algún dato que se desconocía hasta ahora de la aventura.

Super Mario Maker nos permitirá crear efectos de sonido personalizados, dándonos así la oportunidad de diseñar áreas para una persona en especial, por ejemplo, en el día de su cumpleaños. Por otro lado, también se ha dado a conocer que el número total de figuras amiibo compatibles con Super Mario Maker será superior a 50 y, como ya os contamos en otra ocasión, estas figuras nos permitirán sustituir a Mario por el personaje del amiibo y jugar así con él en la fase en la que nos encontremos.

Super Mario Maker, tráiler con todas sus características en castellano

Pero lo mejor de la compabilidad con las figuras amiibo de Super Mario Maker es que no será necesario poseer las figuras para disfrutar de sus funciones. Al descargar un escenario creado por un usuario que haya utilizado un amiibo en el proceso, colocando un bloque misterioso en él, podremos cambiar a Mario por el personaje del amiibo que se haya utilizado al romper dicho bloque. Todo ello, a partir del 11 de septiembre, cuando Super Mario Maker se ponga a la venta para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.