Super Mario Odyssey - Gameplay de 30 minutos en Switch

Nintendo no descasa en el E3 2017 y tras su conferencia de ayer, donde mostró el nuevo tráiler de Super Mario Odyssey, la compañía comenzó a emitir su Nintendo Treehouse, donde ha dado a conocer la existencia de Metroid Samus Returns para 3DS. En este Nintendo Treehouse en directo desde el E3 2017, la compañía también ha mostrado un extenso gameplay de Super Mario Odyssey, con casi 30 minutos de juego del prometedor título exclusivo de Nintendo Switch. Para que podáis ver todo lo que se podrá hacer en él, nosotros os hemos traído este gameplay de Super Mario Odyssey y os lo hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo.

El gameplay de Super Mario Odyssey nos muestra Wooden Kingdom, uno de los mundos que podremos visitar dentro del juego de Nintendo Switch. Como podéis apreciar, este mundo estará lleno de vida y color, siendo un enorme bosque plagado de enemigos. Por supuesto, en este gameplay podemos echar un vistazo a muchos de los elementos de Super Mario Odyssey como la posibilidad de poseer objetos y enemigos al lanzarles nuestro sombrero y así aprovechar sus habilidades, o la de poder comprar ropa nueva para obtener nuevas ventajas, además de un aspecto muy chulo y acorde a los escenarios.

Os recordamos que ya hemos podido jugar a la próxima aventura del fontanero más popular de los videojuegos en el E3 2017 y que podéis descubrir qué impresiones nos ha dejado con nuestro avance de Super Mario Odyssey. Además, os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Nintendo, para que descubráis todas las novedades presentadas durante el Nintendo Spotlight de este año. Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria.

Lecturas recomendadas