Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Odyssey - Miyamoto estaba preocupado por la reacción de los jugadores

Alejandro Oramas Monzón

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más esperados de 2017 y también uno de los juegos más premiados en el pasado E3 2017, consiguiendo además el galardón a mejor juego de la feria en los Game Critics Awards. Pues bien, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Shigeru Miyamoto reconociendo su preocupación ante la reacción de los jugadores a la presentación de algunas características y secuencias de Super Mario Odyssey y, concretamente, a las imágenes de Mario en un mundo real como una persona de tamaño casi normal. 

Super Mario Odyssey

Según hemos podido leer en Nintendonow, Shigeru Miyamoto ha asegurado que estaba preocupado por la reacción de los jugadores al estar en un mundo en el que Mario es una personal alta y normal y en el que sus habitantes no se enfadan por tener al emblemático personaje de Nintendo paseando y saltando por sus calles. Eso sí, el creativo explica que las mencionadas dudas no duraron demasiado tiempo y que en cuanto se dieron cuenta de que la idea de Super Mario Odyssey funcionaba, se lanzaron a por ella. 

Os recordamos que Miyamoto ha afirmado recientemente que no está interesado en realizar remakes de la saga de Super Mario y que prefiere crear nuevas mecánicas y nuevos juegos. Super Mario Odyssey para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre acompañado de un modo cooperativo en el que un jugador será Mario y otro controlará a Cappy, la gorra que tendrá múltiples funciones. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos un avance con impresiones de Super Mario Odyssey desde el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.