Super Mario Odyssey para Nintendo Switch - Fecha de lanzamiento filtrada

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para este 2017 y una nueva fuente ha adelantado la que podría ser la fecha de lanzamiento de la nueva aventura del emblemático personaje de la Gran N. Según hemos podido leer en Nintenderos, una fuente anónima ha asegurado a Financial Times que Super Mario Odyssey se pondrá a la venta en Nintendo Switch en noviembre de 2017, coincidiendo con el comienzo de la campaña de Navidad en la que Nintendo espera aumentar las ventas de su nueva consola. 

La fuente no menciona una fecha concreta para Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, pero sí que adelanta que su lanzamiento tendrá lugar en noviembre. En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Nintendo la que anuncie de forma oficial la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de la nueva consola de la Gran N. 

Os recordamos que esta misma semana Financial Times adelanto que Nintendo tiene pensado aumentar la producción de Nintendo Switch con vistas a distribuir cerca de 18 millones de consolas antes de marzo de 2018. El Nintendo Spotlight del E3 2017 tendrá lugar el próximo martes 13 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular) y podéis seguir el evento en directo con nosotros para conocer todos los detalles sobre los próximos juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS. 

 

Lecturas recomendadas