Super Mario Odyssey - Parodian el juego de Nintendo Switch en la vida real

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Una de las novedades más llamativas de Super Mario Odyssey está en la propia gorra de su protagonista. Y es que, en esta ocasión, Mario contará con un compañero de viajes que podrá ser utilizado como plataforma o como arma arrojadiza, e incluso permitirá para capturar todo tipo de personajes, enemigos y objetos. Ahora, desde el canal de YouTube de Mega64 nos llega una curiosa parodia en la que recrean los nuevos movimientos de Super Mario Odyssey en la vida real, con unos resultados de lo más divertidos:

 

Suponemos que el Mario que manejemos en Nintendo Switch tendrá algo más de experiencia a la hora de arrojar su gorra. En cualquier caso, esta no deja de ser otra de las curiosidades que han surgido a raíz de las nuevas mecánicas que traerá consigo el juego, las cuales han dado lugar también a un mod de Super Mario 64 inspirado por Super Mario Odyssey.

Os recordamos que Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, acompañado por un set de figuras amiibo de Mario, Peach y Bowser con sus respectivos trajes de boda tal y como están presentes en el juego, y con un modo cooperativo en el que un jugador hará de Mario y otro controlará a Cappy, la gorra. Si queréis conocer las impresiones que nos ha causado el juego de Nintendo, tenéis a vuestra disposición nuestro avance de Super Mario Odyssey.

Lecturas recomendadas