Super Mario Run para Android e iOS - Tráiler de acción real

El 15 de diciembre llegará Super Mario Run a dispositivos Android e iOS y en Nintendo han querido celebrar su cercanía de una manera muy especial. Es por ello que la compañía ha presentado un curioso tráiler de acción real de Super Mario Run con el que quieren invitarnos a correr sin parar junto al bueno de Mario.

Como ya sabréis, Super Mario Run tendrá un precio de 9,99 €, aunque también contará con una versión de prueba que nos permitirá jugar los tres primeros niveles del título para móviles y los primeros 20 segundos del cuarto nivel del primero de sus seis mundos. En Super Mario Run nos tocará controlar al rechoncho fontanero dándole órdenes para que salte cuando sea preciso mientras él corre sin parar de manera automática.

Pero si queréis conocer más sobre este juego de Nintendo para dispositivos Android e iOs, no os perdáis nuestro avance de Super Mario Run porque en él os damos todas las claves y os explicamos cómo será cada uno de sus modos de juego. ¡La hora de jugar a un Super Mario oficial con nuestros móviles está cada vez más cerca!

Lecturas recomendadas