Super Mario Run para Android llegará en 2017

Cuando se anunció Super Mario Run, ya os contamos que se lanzaría tanto para dispositivos iOS como Android. Por ahora, el título de Nintendo y DeNA para móviles sólo está disponible en los dispositivos con el sistema operativo de Apple, pero en 2017 llegará también a Android. Así lo ha confirmado Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, durante una entrevista concedida al portal Kyoto-np, donde ha asegurado que Super MArio Run para Android estará listo el próximo año.

Eso sí, Kimishima no ha confirmado el mes en el que llegará Super Mario Run a Android, por lo que no sabemos con exactitud cuánto se demorará esta versión. Os recordamos que por ahora lo único que se puede jugar en Android son clones del juego y que en iOS está siendo todo un éxito en cuanto a descargas, por lo que es de esperar que no tarde demasiado en aparecer en Android. Super Mario Run se descargó 40 millones de veces en sólo 4 días y ya lleva más de 50 millones de descargas, por lo que Nintendo está regalando boletos para el modo Carreras.

Mientras que Super Mario Run llega a Android, os recordamos que la versión completa del título en iOS tiene un precio de 9,99 € y que la versión de prueba da acceso gratuito a los tres primeros niveles del primer mundo y a 20 segundos del cuarto nivel. Pero si queréis descubrir todo sobre el título desarrollado por DeNA, podéis hacerlo gracias a nuestro análisis de Super Mario Run, así sabréis por qué pensamos que es uno de los mejores juegos para iPhone y iPad de 2016.

Lecturas recomendadas