Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Run - Aparecen aplicaciones falsas para Android

Alejandro Oramas Monzón

Super Mario Run se ha estrenado en dispositivos iOS con éxito, acumulando más de 37 millones de descargas en menos de una semana y superando las descargas conseguidas por Pokémon GO en su primer día. Pues bien, ante este éxito y ante la espera que tienen por delante los usuarios de Android antes del lanzamiento del juego de Nintendo para móviles en 2017, los ciberdelicuentes han querido aprovechar la ocasión para lanzar aplicaciones falsas de Super Mario Run que podrían comprometer la seguridad de nuestro smartphone y nuestra información personal. 

Super Mario Run - The feeling never changes.

Según hemos podido leer en ComputerHoy, la Oficina de Seguridad del Internauta ha sido la encargada de avisar de las aplicaciones falsas de Super Mario Run en Android, y recuerdan que, por ahora, el juego sólo está disponible en iOS de forma oficial. Como os decimos, la versión para Android del juego de Nintendo para móviles llegará en algún momento de principios de 2017, aunque la compañía todavía no ha concretado una fecha. 

Así pues, tened cuidado de no caer en ninguna de estas aplicaciones falsas de Super Mario Run que, según parece, presentan enlaces en redes sociales y correos electrónicos. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Super Mario Run, una guía para que podáis desbloquear a todos los personajes del juego y algunos consejos para que podáis conseguir boletos para el modo Carerras con mayor facilidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.