Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Run para iOS - 20 millones de personas interesadas en el juego de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas os contamos que un analista había previsto más de mil millones de descargas de Super Mario Run, el nuevo juego de Nintendo para iOS y Android que fue presentado durante la última Keynote de Apple. Pues bien, hoy os queremos informar de las nuevas estimaciones realizadas por Apple sobre Super Mario Run, y es que según ha asegurado el propio Tim Cook, actualmente hay más de 20 millones de personajes interesadas en el juego de Nintendo para móviles. 

Super Mario Run

Según parece estos 20 millones de personas han pedido ser notificadas cuando Super Mario Run esté disponible para iOS en diciembre de este mismo año. Evidentemente, eso no quiere decir que todas esas personas vayan a descargar el juego, pero lo cierto es que todo apunta a un nuevo éxito de Nintendo en dispositivos móviles tras los espectaculares números de Pokémon GO. 

Además, no hay que olvidar que Super Mario Run también estará disponible en dispositivos Android tras su lanzamiento en iOS, por lo que esos 20 millones de usuarios interesados podrían ser en realidad más del doble. Miyamoto ha declarado recientemente que Super Mario Run para iOS y Android es un juego pensado para los usuarios acostumbrados a jugar a títulos de plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.