Super Mario Run para iOS se puede descargar mañana con prueba gratis

¡Super Mario Run llega mañana a dispositivos iOS! El nuevo juego de Nintendo para móviles se podrá descargar para dispositivos iOS mañana, día 15 de diciembre, a través de Apple Store. La versión completa de Super Mario Run tendrá un precio de 9,99 euros, pero la buena noticia es que podremos disfrutar gratis de una prueba que nos permitirá jugar a los tres primeros niveles y 20 segundos del cuarto nivel. Evidentemente, eso sólo supone una pequeña parte de lo que el juego de Mario para móviles puede ofrecer, pero, sin duda alguna, es una gran noticia poder probar Super Mario Run en iOS antes de lanzarnos a su compra. 

Super Mario Run nos propondrá completar seis mundos diferentes y 24 niveles diseñados para aprovechar los controles en dispositivos móviles. Además, el juego nos retará a superar las marcas de nuestros amigos y usuarios de todo el mundo ya sea realizando espectaculares acrobacias o reuniendo el mayor número de monedas posible. Eso sí, la inclusión de todas esas características ha provocado que el juego de Nintendo para iOS y Android requiera conexión permanente a Internet

Os recordamos que además de su lanzamiento en iOS a partir de mañana con prueba gratuita incluida, Super Mario Run también estará disponible para descargar en Android en algún momento de 2017. Mientras tanto, aquí os dejamos con un completo avance de Super Mario Run con abundantes detalles del juego de Nintendo para iOS y Android. 

Lecturas recomendadas