Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Run llegará a Android el día 23 de marzo

Martín Amechazurra Falagán

super mario run

¡Super Mario Run ya cuenta con una fecha de lanzamiento en Android! El popular juego del fontanero más famoso de Nintendo salió originalmente para iOS el pasado mes de diciembre, logrando superar las descargas conseguidas por Pokemon Go en su lanzamiento, y ahora Nintendo ha anunciado la fecha en la que su runner llegará a los dispositivos Android a través de Google Play.

Será el día 23 de marzo cuando los usuarios de Android puedan disfrutar con este runner protagonizado por el mismísimo Super Mario. Además, ese mismo día los usuarios de la versión de iOS recibirán una actualización con la versión 2.0.0 de Super Mario Run, la cual añadirá nuevos personajes jugables y la posibilidad de desbloquear el Mundo 1-4 en la opción gratuita del juego.

Camisetas, gorras, sudaderas y mucho más del mejor fontanero de los videojuegos

Por otra parte, cabe esperar que Super Mario Run mantenga su modelo de negocio en su llegada a Android, es decir, con una descarga gratuita que nos permitirá disfrutar de sus primeros niveles, y un pago único de 9,99€ para obtener acceso a todos sus contenidos. En cualquier caso, Super Mario Run continúa expandiendo sus cifras por todo el mundo, con más de 78 millones de descargas en iOS en apenas unos meses, y muchas más que recibirá tras su llegada a Android. Os dejamos con nuestro análisis de Super Mario Run para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.