Super Mario Run - La nueva actualización añade el Modo Fácil

Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Super Mario Run en iOS que añade un Modo Fácil de dificultad. De esta manera, al seleccionar esta nueva dificultad, podremos superar los niveles del título para smartphones de una manera más sencilla, costando menos llegar al final de todos los mundos y conseguir todas las monedas especiales. Aunque no es la única novedad que se introduce con esta actualización de Super Mario Run.

Además del Modo Fácil, la actualización también modifica un importante parámetro del Modo Carreras. Ahora, cuando perdamos una carrera perderemos menos Toads. De esta manera podremos hacer que nuestro Reino Champiñón suba de nivel más rápido y así podamos hacer que nuestro castillo crezca con más facilidad.

Os recordamos que Super Mario Run ya está disponible en dispositivos iOS, donde ha alcanzado los 78 millones de descargas, y que llegará a Android en marzo (aún se desconoce el día). Si ya estáis disfrutando de él, recordad que ya podéis consultar nuestra guía de Super Mario Run para sacarle el máximo partido. Pero si estáis esperando a la versión Android, no olvidéis que ya podéis leer nuestro análisis de Super Mario Run y descubrir todos sus secretos.

Lecturas recomendadas