Super Mario Run requerirá conexión permanente a internet

Super Mario Run está ya a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del que será el nuevo juego para móviles de Nintendo. En esta ocasión, ha sido el propio Shigeru Miyamoto quien ha confirmado que Super Mario Run requerirá conexión permanente a internet y ha explicado los motivos por los que han decidido tomar esta decisión.

"Queremos asegurarnos de que ofrecemos un software seguro a los usuarios que compren el juego para que jueguen en entorno estable," explicaba Miyamoto en una entrevista concedida al portal Mashable. "Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión permanente a internet con los tres modos de Super Mario Run para mantener todos los modos en funcionamiento juntos y ofreciendo el juego de manera segura. Y es algo en lo que queremos seguir trabajando mientras continuamos desarrollando el juego."

Como ya sabréis, Super Mario Run tendrá un precio de 9,99 €, aunque también contará con una versión de prueba que nos permitirá jugar los tres primeros niveles del título para móviles y los primeros 20 segundos del cuarto nivel del primero de sus seis mundos. En Super Mario Run nos tocará controlar al rechoncho fontanero dándole órdenes para que salte cuando sea preciso mientras él corre sin parar de manera automática.

Pero si queréis conocer más sobre este juego de Nintendo para dispositivos Android e iOs, que se pondrá a la venta el 15 de diciembre, no os perdáis nuestro avance de Super Mario Run porque en él os damos todas las claves y os explicamos cómo será cada uno de sus modos de juego. ¡La hora de jugar a un Super Mario oficial con nuestros móviles está cada vez más cerca!

Lecturas recomendadas