Super Mario Run supera los 10 millones de descargas en Android

¡Menudo exitazo de Super Mario Run en Android! El juego de Mario para dispositivos móviles se estrenó en Android la semana pasada y ya conocemos sus primeros números de descargas a través de Google Play. Según hemos podido leer en Nintenderos, Super Mario Run ha superado ya los 10 millones de descargas en dispositivos Android desde su lanzamiento, lo que es todo un éxito si tenemos en cuenta que apenas ha pasado una semana desde que el emblemático personaje de la Gran N desembarcó en los móviles Android. 

Eso sí, no sabemos qué porcentaje de esos 10 millones de descargas ha completado la versión de prueba y ha pagado por la versión completo, pero conviene recordad que recientemente la propia Nintendo ha asegurado que Super Mario Run no ha cumplido las expectativas en ese sentido. Además, y a pesar de sus buenos números, Super Mario Run en Android se ha quedado por detrás del lanzamiento en dispositivos iOS a finales de 2016 cuando el juego de Mario cosechó más de 40 millones de descargas en cuatro días. 

Os recordamos que la nueva actualización de Super Mario Run ofrece la posibilidad de jugar con nuevos personajes como Yoshi en diferentes colores, así como la oportunidad de jugar la fase 1-4 dentro de la prueba gratuita. Si todavía no habéis probado el juego de Mario para iOS y Android y tenéis ganas de saber más detalles, no os perdáis nuestro análisis de Super Mario Run.

Lecturas recomendadas