Super Mario World y Juego de Tronos se encuentran

La moda de Juego de Tronos no deja títere con cabeza. Super Mario World es ahora el escenario de una nueva cabecera hecha por fans, con música en 8 bits de la serie de la HBO, en un video que ya circula por Youtube. 

Si sois fans de Juego de Tronos, la serie de la cadena HBO que adapta los libros de George R. R. Martin, y del mítico juego de Super NES Super Mario World, entonces os va a encantar el video que os traemos hoy. ¡Estamos seguros de ello!

El youtuber NicksplosionFX, conocido por hacer extraños cross-overs como el de Mortal Kombat y Super Mario Bros o Retro Games vs. Plants vs. Zombies, ha lanzado un nuevo video. En dicho video vemos la cabecera de Juego de Tronos retocada y ambientada en el mapa del juego Super Mario World. ¿Los resultados? Casi que mejor os dejamos que lo veáis por vuestros propios ojos. 

De esta forma tan curiosa, Desembarco del Rey (King's Landing) se convierte en Yoshi's Island, mientras que Vanilla Fortress se torna en la Invernalia (Winterfell) de los Stark. Curiosa comparación, claro. A nosotros, que el castillo de Ludwig (el heredero de Bowser hasta la llegada de Bowser Jr.) se convierta en el Muro nos parece algo cogida por los pelos, pero aceptable aún así. No obstante, el trabajo final resulta bastante molón, si queréis saber nuestra opinión en general.

Ahora bien, con lo que da la televisión, y los juegos de Super Mario, se nos ocurre algunos ejemplos de de cross-over con cabeceras de TV y los mapas e historias de los hermanos Mario. ¿Quizá House con Doctor Mario, El sheriff chiflado con Mario Kart o, incluso, Battle Star Galactica con Super Mario Galaxy? ¿Vosotros qué decis? Desde luego, no negaréis que las posibilidades son múltiples y muy divertidas.