Super Meat Boy, a lo VVVVVV

¿Qué pasaría si se creara un híbrido entre dos de los juegos indies más exitosos y difíciles del año pasado? Pues que tendríamos el juego flash que hoy os traemos, con sabor a Super Meat Boy y a VVVVVV. Un mini que tiene historia.

Si habéis jugado a Super Meat Boy, sabréis que existen unas pequeñas zonas en cada mundo, portales que constan de tres niveles a superar, normalmente inspiradas en otros juegos y con una estética diferente. Pues parece que para desarrollar estas partes, el Team Meat contactó con otros desarrolladores indie para que les dieran ideas, pidiéndoles entre otras cosas que idearan una imagen de cómo sería Super Meat Boy si lo crearan ellos, de ahí surgieron las imágenes de presentación de cada portal.

Entre una cosa y otra, el Team Meat llegó hasta Terry Cavanagh, creador de VVVVVV, y este, ni corto ni perezoso, decidió crear un pequeño juego que combinara Super Meat Boy con su ópera prima. Y aquí tenemos el resultado (aquí también por si queréis jugarlo en mayor tamaño), un plataformas muy corto que tampoco destaca por si dificultad, pero teniendo en cuenta que no se puede ni considerar versión alpha, ya es mucho. ¿Os lo habéis conseguido terminar?