Logo Hobbyconsolas.com

Super Meat Boy, 'físicamente' en Europa

Fernando Mateus

Super Meat Boy, 'físicamente' en Europa

Si de algo nos podíamos quejar (de lo único, de hecho) de uno de los juegos indie más exitosos del año pasado es que la edición física para PC de Super Meat Boy no fuera a llegar a Europa. Versión que además contenía un sinfín de extras (material artístico en su gran mayoría) y que por el módico precio de 20$ se volvía un producto muy apetitoso a la hora de importar, ya que era la única forma de obtenerla sin contar con la versión de consola.

Super Meat Boy, 'físicamente' en Europa

Pero ya no hará falta tirar más de importación, ya que la edición física de Super Meat Boy será distribuida de la mano de Lace Mamba Global en toda Europa. Llegará durante el tercer trimestre del año y, aunque aún no se ha dado ningún dato oficial, podemos apostar que se seguirá el injusto 1$ = 1€, por lo que esperamos verlo a máximo 20 euros.

Aunque la edición física vaya a ser distribuida, eso no quiere decir que sea la única forma de obtener el juego, ya que tanto Steam para PC como Xbox LIVE para Xbox 360 seguirán ofreciendo una descarga digital de Super Meat Boy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.