Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo de Final Fantasy VI hecha por un fan

Super Nintendo de Final Fantasy VI hecha por un fan
Con motivo del 20 aniversario de Final Fantasy VI, os mostramos esta impresionante Super Nintendo decorada con motivos del, para muchos, mejor RPG de la historia. Aunque mucho nos tememos que esta maravilla no está a la venta pues se trata del trabajo de un fan, podéis deleitaros con las fotografías que el artista ha tomado.

El protagonista de esta historia entre Final Fantasy VI y Super Nintendo es Vadu Amka, un joven francés que tiene un curioso hobby: modificar videoconsolas utilizando como tema algunos de los juegos más famosos de la historia. Vamos, que este artista realiza por amor al arte y de forma no oficial lo que perfectamente podrían ser las limitadísimas ediciones de coleccionista que muchas veces no salen fuera de Japón. Con motivo del aniversario de Final Fantasy VI (la edición original se puso a la venta el 2 de abril de 1994) os presentamos la impresionante Super Famicom (versión japonesa de Super Nintendo) que este artista ha realizado basándose en el arte de uno de los mejores JRPG de la historia.

Super Nintendo de Final Fantasy VI hecha por un fan

Super Nintendo de Final Fantasy VI hecha por un fan

Como veis el resultado es sencillamente excepcional, una pieza de alto diseño que fácilmente podría pasar por edición limitada original de Nintendo. Y estamos convencidos de que si este trabajo fuese una obra oficial de la compañía, estaríamos ante uno de los artículos de coleccionista más caros de la historia (y seguro que nuestro compañero Daniel Acal sería el afortunado poseedor de una de estas maravillas). Pero eso no es todo, Amka ha hecho otros trabajos alucinantes como un Game Boy Advance de Metroid, una Game Boy Color de The Legend of Zelda: Oracle of Ages o una Playstation de Resident Evil. A continuación os dejamos la galería con el resto de imágenes de esta flamanante SNES, así como el resto de sus trabajos.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.