Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo Transparente - Transforman una SNES defectuosa en una obra de arte

Martín Amechazurra Falagán

Super Nintendo Transparente - El rediseño de SNES por Rose Colored Gaming

Super Nintendo Entertainment System  (o SNES, para los amigos) es una de las consolas más míticas de la década de los 90s. La consola de la Gran N, publicada en Europa en 1992, se convirtió en un icono de la industria con grandes juegos como The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid o Chrono Trigger; entre otras tantas joyas que guarda su catálogo. Ahora, en Rose Colored Gaming no han querido dejar pasar la oportunidad de reparar una SNES defectuosa, y han aprovechado para transformar la consola en toda una obra de arte consolera.

Tal y como podéis observar en el encabezado de la noticia, la compañía ha creado una versión transparente de la SNES clásica, con un estilo elegante y renovado que nos permite echar un vistazo con facilidad a las entrañas de la máquina de Nintendo. Esta versión customizada de la SNES, que por desgracia no está disponible a la venta, ha sido montada a mano, y mantiene todos los componentes del hardware original de la consola, para poder disfrutar con nuestros juegos favoritos sin ningún problema.

Por supuesto, aquí os mostramos una galería repleta de imágenes de esta versión transparente de SNES, para que podáis observar a la creación de Rose Colored Gaming en todo su esplendor. Os recordamos que Nintendo todavía no ha confirmado nada al respecto de una SNES Classic Mini, a pesar de que la compañía ha llevado a cabo recientemente un nuevo registro relacionado con la consola. Hasta entonces, os dejamos con esta lista con los 30 juegos que queremos en una SNES Classic Mini.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.