Logo Hobbyconsolas.com

Super ofertas de PC Gaming en GAME

Alejandro Oramas Monzón

GAME

Hace unos días os hablamos de las nuevas super ofertas de enero de GAME, y hoy os queremos destacar la importante presencia de PC Gaming en los mencionados descuentos. La conocida cadena de tiendas ha anunciado que más de 250 productos relacionados con PC Gaming se han sumado a las ofertas de GAME que estarán disponibles tanto en tienda física como a través de la página web hasta el próximo 29 de enero. 

Las super ofertas de GAME relacionadas con PC Gaming incluyen productos de marcas tan conocidas como MSI, Razer, Plantronics, Nacon, SteelSeries, Mad Catz, Creative, Trust, Thrustmaster, Ozone, Avermedia, ElGato, Gunnar, AOC, Corsair, Tritton, Astro, Hauppauge, Western Digital, Kingston, Seagate, Bluestork, DxRacer , Gigabyte o GAMEPC. 

PCs de sobremesa, Mini PCs, portátiles, teclados, ratones, discos duros externos, altavoces, auriculares, capturadoras, gafas Gaming, mochilas, soportes de monitor, tarjetas de sonido y tarjetas gráficas son algunos de los productos PC Gaming disponibles en GAME con interesantes descuentos hasta el 29 de enero de 2017. Podréis consultar más ofertas en este enlace a la web de la cadena de tiendas. 

Super ofertas GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.