Super Press Start, nueve horas de introducciones de SNES

Os traemos un interesante vídeo de nueve horas de duración con la introducción de todos y cada uno de los juegos que vieron la luz en Super Nintendo, Super Press Start.

El vídeo que hoy nos ocupa no es una noticia al uso, ni mucho menos, pero sí un interesante recopilatorio en forma de vídeo que hará comenzar (y acabar, probablemente) con buen pie el día a los más nostálgicos del lugar: nada más y nada menos que nueve horas con las introducciones de todos los juegos que vieron la luz en Super Nintendo, para muchos una de las mejores consolas de la historia y una parte muy importante de la historia de Nintendo.

El recopilatorio, que responde acertadamente al nombre de Super Press Start y viene firmado por el usuario de Youtube NicksplosionFX, hace un repaso de la historia de El cerebro de la bestia, mostrándonos las a estas alturas de la vida ya menos comunes introducciones, en las que de una forma u otra al final se espera que el jugador pulse un botón para comenzar a jugar.

Algunas con más gracia, otras con menos, pero todas entrañables a su manera. Sería una chorrada mencionar algún juego de su catálogo porque supuestamente está totalmente en él, por lo que os invitamos a que busquéis aquellas intros que mejores recuerdos os despierten o, al menos, las de los que consideramos los 20 mejores juegos de Super Nintendo. Si estáis interesados en encontrar alguna en concreto, están en orden alfabético.

Teniendo en cuenta que hoy es el April Fools' Day (cuidadito con lo que leáis ahí fuera), al menos con esta noticia estamos bastante seguros de que no nos puede engañar nadie, que ya es mucho. Dicho esto, ¿qué introducciones de SNES (o de cualquier otra plataforma) recordáis con más cariño? Press Start.