Super Smahs Bros para Nintendo Switch - Indicios de un port de Wii U

Nintendo es una de esas compañías a las que les gusta tener sus franquicias más exitosas en todas sus consolas y parece que Nintendo Switch no va a ser una excepción. De momento sabemos seguro que la consola contará con The Legend of Zelda Breath of the Wild como gran estandarte y en el tráiler de presentación de la máquina pudimos ver juegos como Super Mario, Mario Kart o Splatoon (aunque ninguno de ellos resultó ser real). Pues bien, parece que la otra gran franquicia de la marca podría aparecer en los primeros compases de la vida de Nintendo Switch y ésa no es otra que Super Smash Bros.

Ver galería

Según ha informado Laura Kate Dale, reportera freelance de portales como Polygon, Kotaku o The Guardian, a través de Twitter, Nintendo estaría preparando un port de la entrega de Wii U de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Eso sí, este port no sería uno de los juegos de lanzamiento de la consola, se espera en una ventada de 6 meses desde el lanzamiento de Switch, pero sí que llegaría junto a los esperados Amiibo de Bayonetta y de Cloud.

Port de Super Smash Bros. Wii U para Nintendo Switch

Además, según hemos podido leer en relación en el portal TheZeroReview, este port de Super Smash Bros. para Nintendo Switch incluiría todos los DLC que han aparecido en la versión original de Wii U, por lo que los usuarios podrían contar con todo el contenido existente desde el primer día. Ahora nos tocará estar muy atentos a los movimientos de Nintendo para ver si se confirma el port de Super Smash Bros. de Wii U para Switch, algo que no sería de extrañar ya que Nintendo Switch no sera compatible con los juegos de Wii U y 3DS, y si éste supondría el primero de varios ports que llegarían más tarde.

Ir a la ficha Escribe tu análisis