Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. for 3DS se adelanta en Japón

Fernando Mateus

Super Smash Bros. for 3DS se adelanta en Japón
Super Smash Bros. for 3DS se adelanta en Japón y llegará el 13 de septiembre, mientras que en Europa hará lo propio el 3 de octubre. Para la ocasión, Nintendo nos repasa algunos aspectos del juego.

Poco a poco vamos descubriendo más novedades de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS, los próximos títulos del famoso crossover de Nintendo que ĺlegarán a lo largo del año a sus dos consolas actuales con tal de revivir a una Wii U necesitada de exclusivos y de dar un nuevo empujón a una Nintendo 3DS que, pese a tener un catálogo de escándalo, lleva una temporada de capa caída.

Como ya sabréis, de momento la versión de Wii U de Super Smash Bros. no tiene fecha de lanzamiento en nuestras tierras más allá de saber que hará acto de presencia a finales de año, mientras que la de 3DS estará disponible a partir del 3 de octubre. Pues bien, ya sabemos cuándo hará lo propio en Japón: el 13 de septiembre. Un mes de adelanto que sabrá a gloria.

Super Smash Bros. for 3DS se adelanta en Japón

Ya sabíamos que Super Smash Bros. for 3DS llegaría antes de tiempo a tierras niponas, pero con el anuncio en la página oficial de Nintendo encontramos un pequeño recordatorio de aspectos interesantes del juego que puede servir a más de uno para repasar los conceptos más importantes y estar preparados para el 3 de octubre.

Por ejemplo, se repasan detalles como que el cuerpo de los personajes desprenderá vapor y cambiará ligeramente dependiendo del porcentaje de daño recibido, las estadísticas posteriores al combate, la personalización de personajes... También hay un pequeño carrusel con imágenes en miniatura. Nada que no se supiera hasta la fecha, pero cualquier excusa es buena para ver imágenes de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS, ¿verdad?

Las dos versiones muestran un buen puñado de diferencias, partiendo del diferente apartado estético, siguiendo con los diferentes escenarios, sin olvidar algún que otro modo de juego, como la Smashventura, o el uso de las figuras Amiibo. Aun así, comparten la esencia de la saga que la ha hecho triunfar.

Tenéis los detalles antes citados (en japonés) por aquí. Os recordamos, por otra parte, que aún estamos a la espera de descubrir la identidad del rumoreado nuevo personaje que está a la vuelta de la esquina. ¿Quién creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.