Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. 3DS descubre su modo All-Star

David Alonso Hernández

Super Smash Bros. 3DS descubre su modo All-Star
El Modo All-Star estará presente en Super Smash Bros. para 3DS. Masahiro Sakurai, director del juego, nos cuenta algunas de sus principales características.

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., sigue utilizando su perfil en Miiverse para desvelar nuevas características del esperadísimo título de lucha de Nintendo, cuyo lanzamiento está programado para el 03 de octubre en 3DS y durante la campaña navideña en Wii U.

En esta ocasión Sakurai ha aprovechado su intervención para presentar oficialmente el Modo All-Star de Super Smash Bros. para 3DS (no ha dicho si también estará en Wii U), un viejo conocido de los fans de la saga que regresará en esta nueva versión con una serie de cambios, que el propio creativo nipón se ha encargado de explicar. Así lo cuenta:

Super Smash Bros. 3DS descubre su modo All-Star

"En esta ocasión podrás combatir contra culquier luchador en el Modo All-Star desde el momento que inicies el juego. Se trata de un combate de supervivencia con objetos de recuperación limitados y sin posibilidad de continuar. Así mismo, este modo no estará completo hasta que desbloquees todos los luchadores... hasta este momento, sólo podrás luchar contra los personajes disponibles".

Este modo, que ordenará por orden cronológico a nuestros contrincantes, promete ser un añadido de excepción para Super Smash Bros. para 3DS, título cuya buena pinta aumenta cada vez que Sakurai nos presenta una nueva característica. ¿Cuál será la próxima?

Fuente: Miiverse

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.