Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros se agota en Japón

Clara Castaño Ruiz

Super Smash Bros se agota en Japón
Super Smash Bros para 3DS acaba de llegar al mercado europeo y norteamericano, pero en Japón ya lleva unas cuantas semanas en el mercado. Tan buena acogida ha tenido en el mercado nipón que es muy difícil, por no decir imposible, encontrar el juego de lucha de Nintendo en las tiendas.

Super Smash Bros para 3DS ya está en suelo europeo y americano pero en la tierra del Sol Naciente ya lleva un largo recorrido. El 13 de octubre cumplirá un mes desde su lanzamiento. En este tiempo, el juego de lucha de Nintendo ha cosechado un gran éxito, tanto que, durante su semana de salida, se informó que era prácticamente imposible encontrarlo en las tiendas. Ahora, y de acuerdo con datos de Media Create, el título vuelve a escasear.

Según Media Create, la última obra del equipo de Sakurai no se encuentra temporalmente en las tiendas, ya que no existe ninguna copia física para ser comprada en las distribuidoras japonesas. Todos los jugadores nipones que se quieran hacer con el juego de peleas tendrán que comprar Super Smash Bros en la eShop, o esperar a que el stock sea repuesto.

Super Smash Bros se agota en Japón

A lo largo de esta semana, Super Smash Bros vendió poco menos de 110.000 copias, debido en parte a esta escasez de juegos en el mercado, y ya acumula un total de 1.37 millones vendidas. Se espera que a finales de año la obra supere los 2 millones en ventas. ¿Vosotros ya tenéis vuestro Super Smash Bros?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.