Super Smash Bros - Bayonetta, Corrin y nuevos Mii Fighter

Como ya conocéis, Super Smash Bros se caracteríza por reunir a lo más granado de las estrellas del videojuego en sus divertidas y multitudinarios combates. Hoy hemos conocido la fecha en que se sumarán a ellos Bayonetta y Corrin, así como nuevos Mii Fighter.

Dos nuevos personajes se unirán a Super Smash Bros la próxima semana, se tratan de Bayonetta y Corrin, que se añadirán así al enorme elenco de luchadores del juego el próximo miércoles 3 de febrero. Será desde ese día cuando podamos disfrutar de sus habilidades.

Super Smash Bros es un título donde cada personaje nos ofrece un pedazito de sus juegos de origen y los lanza contra el resto de combatientes en un elenco cada vez más inabarcable.

Junto al anuncio de esta fecha que hemos podido descubrir en Allgamesbeta, también han difundido dos vídeos que nos muestran a ambos personajes repartiendo lo suyo en Super Smash Bros, como aperitivo de lo que podremos ver el próximo miércoles. Pero estas no son las únicas novedades para Super Smash Bros, porque también el próximo miércoles 3 de febrero estarán disponibles seis nuevos Mii Fighter, o lo que es lo mismo, seis nuevas vestimentas o indumentarias para los Mii basadas en los personajes del juego de lucha.

Ha sido también a través de Allgamesbeta como hemos conocido estas indumentarias con las que podremos presumir de aspecto con nuestros amigos cuando vean nuestros Miis. Sin duda se tratan de nuevos contenidos que le darán aún más cuerda a un juego que ya de por sí es divertido y masivo en cuanto a la variedad de personajes con los que podemos luchar.