Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. con y sin contornos en 3DS

Luis López Zamorano

Super Smash Bros. con y sin contornos en 3DS
Masahiro Sakurai ha mostrado una nueva imagen de la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros. Gracias a ella podemos comparar cómo se verá el juego de lucha tanto si activamos los contornos negros para los personajes como si preferimos jugar sin ellos.

Mucho se ha hablado sobre los gráficos de la versión de Nintendo 3DS de Super Smash Bros.Masahiro Sakurai es consciente del descontento de algunos usuarios con el contorno negro que lucen los personajes, y ha querido calmar los ánimos mostrando cómo se verá el título si decidimos no utilizarlos y ha explicado las consecuencias que esto traerá al título de lucha. Como suponemos que ya tenéis ganas de verlo, aquí va la imagen:

Super Smash Bros. con y sin contornos en 3DS

“Aquí va una comparación de personajes con y sin contornos en la versión de 3DS”. Anunciaba Masahio Sakurai en la comunidad Miiverse a la par que continuaba aclarando que “también emiten una impresión diferente en 3D, así que personaliza el aspecto como más te guste”. Como veis el quitar esos contornos negros no sólo afectará a la apariencia de los Mario, Link y compañía, también influirá directamente sobre el efecto tridimensional de la imagen que cree la portátil.

Nos guste o no la apariencia final de los personajes de Super Smash Bros para 3DS sin estos contornos, seguro que muchos se quedan más tranquilos ahora que ya los han visto sin ellos. Y es que el aire cartoon que Nintendo tenía pensado para la versión de su consola portátil no terminaba de convencer a todos.

Super Smash Bros. con y sin contornos en 3DS

Ahora ya sólo queda esperar a ver qué tal lucen los personajes en sus dos versiones para Nintendo 3DS cuando podamos jugarlo de primera mano. Y aunque aún no tiene fecha definitiva de salida, Super Smash Bros. va tomando forma tanto en la versión de 3DS como en la de Wii U. Además, el título llegará cargadito de novedades jugables y repleto de personajes ya sea en forma de luchadores, de ayudantes o como parte del decorado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.