Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Melee no se emitirá en el EVO 2013

Sergio Gracia

Super Smash Bros. Melee no se emitirá en el EVO 2013
Los responsables del EVO 2013 aseguran que Nintendo no quiere que se lleve a cabo el torneo de Super Smash Bros. Melee.

ACTUALIZADO: Finalmente Nintendo sí permitirá la emisión del torneo de Super Smash Bros. Melee tal y como ha comunicado la organización del EVO Championship Series 2013.

Este fin de semana tendrán lugar en el Paris Las Vegas Hotel & Casino de la ciudad del juego de Nevada la edición 2013 del EVO Championship Series, el torneo más importante a nivel mundial dedicado exclusivamente al género de lucha en el que los mejores jugadores del Globo se enfrentarán en los juegos más punteros del momento (y otros que no lo son tanto): Injustice Gods Among Us, Mortal Kombat, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 o BlazBlue Continuum Shift II. Todos los partidos de cada uno de estos torneos será emitido en directo... todos menos uno, el de Super Smash Bros. Melee.

Super Smash Bros. Melee no se emitirá en el EVO 2013

Como recordaréis, Nintendo anunció hace unos meses que a partir de ahora controlarían todos los vídeos que se colgasen en Internet en los que apareciese alguno de sus juegos (pensando, principalmente, en los 'YouTubers' con canales de 'Let's Play'), una maniobra que no gustó lo más mínimo en la Red y que repercutirá directamente en el torneo más importante del año.

La compañía japonesa pidió a los responsables del EVO Championship Series que no se emitiese el torneo de Super Smash Bros.Melee, el juego que aterrizó en GameCube en el año 2001, considerado por muchos el mejor de la saga para este tipo de eventos. Según los directivos del torneo "lo que quiere Nintendo es que, directamente, no se lleve a cabo el torneo de SSBM", el cual, por el momento, seguirá adelante. ¿Qué os parece la postura de la Gran N?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.