Super Smash Bros para Nintendo Switch insinuado por Reggie Fils-Aime

Super Smash Bros para Wii U es uno de los juegos más destacados de Wii U. Tras la última presentación de Nintendo Switch realizada la semana pasada, muchos han sido los exclusivos de su predecesora que se han dado a conocer para la nueva consola como Mario Kart 8 o Splatoon, con una edición especial y una secuela respectivamente. Uno de los juegos más rumoreados como posible lanzamiento también para la nueva plataforma de Nintendo es la última entrega de Super Smash Bros. Pues bien, ahora, Reggie Fils-Aime parece haber confirmado su futuro lanzamiento en una entrevista con TIME

La revista estadounidense tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, sobre algunos de los aspectos más destacados de Nintendo Switch como el apoyo de las third parties, la próxima generación de los controles de Wii o los servicios online. Sobre este último punto, el presidente de Nintendo of America, además de insistir sobre el ofrecimiento de más información próximamente, declaró que: "Nuestra propuesta general no se verá igual a la de nuestros competidores. Lo que haremos es reconocer lo que les gusta a los consumidores de ellos para hacerlo de una manera que tenga un toque de Nintendo. Buscaremos que al final tengamos un entorno en línea robusto que, no solo funcione bien para nuestros juegos como Splatoon, Mario Kart y Super Smash Bros., sino que también funcione muy bien para nuestros desarrolladores externos". 

De esta manera, podríamos estar ante la confirmación por error de la llegada de Super Smash Bros a Nintendo Switch. Pero, por el momento, tenemos que esperar a que Nintendo lo haga oficial. 

Os recordamos que Nintendo Switch tendrá un precio de 329,95 € en nuestro territorio, aunque en Estados Unidos costará 299 dólares, y que llegará junto a juegos como The Legend of Zelda Breat of the Wild1-2 Switch o ARMS. Además, más tarde llegarán otros títulos como Splatoon 2Super Mario OddyseyMario Kart 8 DeluxeXenoblade Chronicles 2Fire Emblem Warriors o FIFA. Pero si queréis descubrir todo sobre la consola, no os perdáis nuestro reportaje especial de Nintendo Swith y nuestras impresiones tras haberla probado.

Lecturas recomendadas