Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. no descarta incluir a personajes de otras compañías

Javier Parrilla

Super Smash Bros. no descarta incluir a personajes de otras compañías
Super Smash Bros. podría incluir a personajes de otras compañías en un futuro. Nintendo se muestra abierta a todas las peticiones de los fans del juego.

Super Smash Bros. para Wii U y 3DS no cierra las puertas a ningún personaje del mundo de los videojuegos. Es decir, que cualquier cara conocida de la industria podría llegar como luchador DLC a la saga de Nintendo en un futuro.

Super Smash Bros. no descarta incluir a personajes de otras compañías

Así lo ha asegurado un representante de Nintendo of America en declaraciones al portal My Nintendo News. Recordamos que la compañía está realizando una encuesta desde la web oficial del juego preguntando a los usuarios cuál sería su personaje para aparecer en ambas versiones del título de lucha. Vista la disparidad de sugerencias, Nintendo ha aclarado que todas se tendrán en cuenta, por lo que no se limita a personajes de videojuegos de Nintendo.

Además, hace unos días, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, se mostró encantado con la idea de que Banjo pudiera aparecer en Super Smash Bros., por lo que con esta aclaración de Nintendo, esta posibilidad de ver al simpático oso gana fuerza. De momento, el primer personaje DLC de Super Smash Bros. será Mewtwo, disponible a partir del día 28 de este mes. Más tarde, el siguiente en unirse será Lucas. Aquí tenéis nuestro análisis de Super Smash Bros..

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.