Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros nos dejará vestir a nuestro Mii

Pablo Cosano

Super Smash Bros nos dejará vestir a nuestro Mii
Super Smash Bros nos sorprendió a todos cuando anunció que, además de todos los luchadores de las franquicias de Nintendo, también podríamos utilizar nuestro Mii para repartir estopa. Lo último es que, además, podremos vestirlo para la ocasión.

Cada vez que Masahiro Sakurai postea algo en Twitter o en Miiverse relacionado con Super Smash Bros nos da una alegría. Esta vez nos ofrece una novedad que gustará a todos los que pensaban luchar con su Mii y les parecía algo soso el típico atuendo de nuestros álter ego en las consolas de Nintendo. Sakurai ha desvelado que podrán vestirse con la misma ropa que los personajes míticos de las sagas de Nintendo para que puedan sentirse uno más dentro de los escenarios de combate.


Super Smash Bros nos dejará vestir a nuestro Mii

En la imagen vemos como los Mii toman prestados los atuendos de Samus y de Meta Knight. Curiosamente, el archienemigo de Kirby no se había confirmado todavía como uno de los luchadores de Super Smash Bros lo que nos ofrece dos opciones: se incluirá dentro de poco al enorme plantel del juego de lucha o podremos vestirnos con complementos de personajes de las sagas de Nintendo, estén o no en Super Smash Bros.

La captura de pantalla que nos ha ofrecido Sakurai es de la versión de Wii U y todavía no se ha confirmado que esta opción de poner guapos a nuestros Mii esté disponible también en 3DS. Ya falta menos para que podamos disfrutar con esta y todas las opciones disponibles en Super Smash Bros, que aunque no tiene una fecha de lanzamiento confirmada llegará a las tiendas durante el mes de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.