Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros, nuevos detalles de Cloud y Bayonetta anunciada

Alejandro Oramas Monzón

Super Smash Bros, nuevos detalles de Cloud y Bayonetta anunciada
Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre cómo será Cloud cuando llegue a Super Smash Bros para 3DS y Wii U. Os contamos los detalles.  

ACTUALIZADO: Cloud no será la única incorporación al elenco de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, y es que Nintendo también ha confirmado en el directo que ha tenido lugar hace unos minutos que Bayonetta llegará en febrero al mencionado título de lucha de la compañía. 

Super Smash Bros, nuevos detalles de Cloud y Bayonetta anunciada

TEXTO ORIGINAL: El pasado mes de noviembre Nintendo confirmó la llega de Cloud Strife a Super Smash Bros. para 3DS y Wii U en su último Nintendo Direct del año. Pues bien, la compañía ha presentado nuevos detalles sobre los movimientos de Cloud en Super Smash Bros. a través de un directo con novedades sobre Super Smash Bros.

Super Smash Bros, nuevos detalles de Cloud y Bayonetta anunciada

Nintendo ha revelado que no ha sido tarea fácil incorporar a Cloud al elenco de personajes de Super Smash Bros, pero que finalmente podremos disfrutarlo con poderes únicos y espectaculares movimientos como el ataque de alta potencia corte cruzado o el ataque especial Haz de espada, que nos permitirá lanzar una onda ya sea en el suelo o mientras estamos en el aire. Además, Cloud tendrá una habilidad única llamada Límite que hará que todas sus estadísticas suban ligeramente.

Pero lo mejor de todo es que Cloud llegará aSuper Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS en pocas horas. Nintendo no ha revelado cuándo exactamente, pero ha confirmado que será poco después de finalizar la emisión en directo de Super Smash Bros. Recordad que Cloud llegará con dos trajes a Super Smash Bros: el de Final Fantasy VII y el de Final Fantasy Advent Children.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.