Super Smash Bros podría ser demasiado para el Pad de nuestra 3DS

Con el reciente lanzamiento de 3DS en Japón, no se han hecho esperar los daños colaterales que una de las franquicias estrella de Nintendo es capaz de propinar a las consolas de los jugadores más efusivos.

Y es que a través de una serie de Tweets, hemos podido comprobar cómo en el mismo día de su lanzamiento, han sido ya varias las consolas damnificadas por los bruscos movimientos que los usuarios han tenido que hacer para realizar sus combos.

El más común y notable, es sin duda la rotura de varios Pad, que no han sobrevivido a tanto meneo durante las partidas, las hay de todo tipo, y en cualquier caso, impiden seguir jugando con nuestra 3DS.

No sabemos si este problema se debe a una efusividad excesiva de estos jugadores o, lo que sería mucho peor, se convierta en un problema común entre todos los usuarios de la consola como consecuencia de una mala fabricación.

En algunas consolas también puede notarse ciertas señales de uso que podrían indicar ya un desgaste previo considerable en el pad. Pero tampoco sería excusa para que este no aguante el ritmo de Super Smash Bros.

Esto último, sin duda, haría a más de un jugador, pensarse si adquirir Super Smash Bros para 3DS o bien comenzar a hacerse con repuestos del pad, para cualquier contingencia que pueda surgir, antes o después.

Super Smash Bros para 3DS llegará el 3 de octubre a las tiendas y a Nintendo eShop. En su lanzamiento estará disponible la edición limitada de Nintendo 3DS XL del juego que incluye una copia preinstalada del título, la consola en color rojo y una ilustración impresa en ella. Podéis amenizar la espera leyendo nuestro extenso avance del juego.


No sé qué pensáis, ¿Creéis que vuestras 3DS aguantarán vuestro ritmo?

Ir a la ficha Escribe tu análisis