Super Smash Bros, los trajes de Cloud

Ya sabemos cómo serán los trajes de Cloud en Super Smash Bros. Prestad mucha atención a la galería de imágenes que os traemos con todas las apariencias que tendrá el protagonista de Final Fantasy VII en el título de lucha de Wii U y 3DS.

¡Cloud Strife vuelve a estar de moda! Y no lo decimos sólo porque Sqaure Enix esté en pleno desarrollo de Final Fantasy VII Remake, lo decimos porque el protagonista de la clásica aventura se unirá a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS próximamente. Ahora, ya conocemos cómo serán los distintos trajes que utilizará el luchador y os hemos preparado una completa galería de imágenes para que los veáis.

Si sois fans de Final Fantasy VII y de sus distintas entregas y películas, os resultarán muy familiares las distintas apariencias de Cloud en Super Smash Bros. Y es que, el héroe del título de Square Enix se vestirá de gala para combatir a Mario y sus amigos con los trajes tanto de FF VII como de Advent Children. Pero mejor os dejamos con las imágenes para que lo comprobéis vosotros mismos.

Ver galería
Ir a la ficha Escribe tu análisis