Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros, los trajes de Cloud

Luis López Zamorano

Super Smash Bros, los trajes de Cloud
Ya sabemos cómo serán los trajes de Cloud en Super Smash Bros. Prestad mucha atención a la galería de imágenes que os traemos con todas las apariencias que tendrá el protagonista de Final Fantasy VII en el título de lucha de Wii U y 3DS.

¡Cloud Strife vuelve a estar de moda! Y no lo decimos sólo porque Sqaure Enix esté en pleno desarrollo de Final Fantasy VII Remake, lo decimos porque el protagonista de la clásica aventura se unirá a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS próximamente. Ahora, ya conocemos cómo serán los distintos trajes que utilizará el luchador y os hemos preparado una completa galería de imágenes para que los veáis.

Si sois fans de Final Fantasy VII y de sus distintas entregas y películas, os resultarán muy familiares las distintas apariencias de Cloud en Super Smash Bros. Y es que, el héroe del título de Square Enix se vestirá de gala para combatir a Mario y sus amigos con los trajes tanto de FF VII como de Advent Children. Pero mejor os dejamos con las imágenes para que lo comprobéis vosotros mismos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.