Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros., vídeo especial con los nuevos contenidos el 14 de junio

Alejandro Oramas Monzón

Super Smash Bros., vídeo especial con los nuevos contenidos el 14 de junio
Super Smash Bros. recibirá pronto una actualización de contenidos en Wii U y Nintendo 3DS que se presentará el próximo 14 de junio de la mano del propio director del juego, Masahiro Sakurai.  

Hace unos días os contamos que Super Smash Bros. recibiría nuevo contenido en Wii U y Nintendo 3DS el próximo 14 de junio. Pues bien, Nintendo ya ha puesto fecha para la presentación de la nueva actualización de contenidos para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS. Será el próximo 14 de junio a las 16:40 (hora peninsular española), cuando el propio director del juego, Masahiro Sakurai presente con todos lujo de detalles los nuevos contenidos para Super Smash Bros. en vídeo. 

Super Smash Bros., vídeo especial con los nuevos contenidos el 14 de junio

Como os adelantamos hace unos días, este nuevo paquete de contenidos para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS incluyen a Lucas, de Mother 3 como personaje controlable, nuevos atuendos para los luchadores Mii inspirados en Splatoon y el escenario de Miiverse para Super Smash Bros. en Wii U. 

Así pues, recordad que si queréis saber todos los detalles de esta nueva actualización de contenidos para Super Smash Bros., tenéis una cita el próximo 14 de junio a las 16:40 con Masahiro Sakurai en una presentación que podréis ver en la página web de Nintendo o a través de Twitch. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestros análisis de Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Y no olvidéis que también podréis seguir con nosotros en directo el Nintendo Direct del E3 2015 el próximo 16 de junio a las 18:00 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.