Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros volverá a ser un eSport en el E3 2014

Pablo Cosano

Super Smash Bros volverá a ser un eSport en el E3 2014
Nintendo tiene una gran alternativa a su conferencia en el próximo E3 2014. Nada más y nada menos que el reencuentro de Super Smash Bros con los eSports en un torneo invitacional especial para la ocasión.

Hace un par de días Reggie Fils-Aime nos adelantaba los planes que tiene Nintendo para la edición del E3 de este año con un divertido vídeo. Por segundo año consecutivo Nintendo ha optado por olvidarse de una gran conferencia para anunciar sus novedades más importantes y volverá a repetir la fórmula del año pasado con un Nintendo Direct evolucionado. Pero lo que habrá sorprendido a los seguidores de los eSports no es la forma en que Nintendo nos adelantará sus nuevos títulos, es la esperada vuelta de Super Smash Bros al escenario competitivo.

Super Smash Bros volverá a ser un eSport en el E3 2014

Durante el E3 de 2014 Nintendo organizará un torneo invitacional de su juego de lucha, retomando los buenos tiempos que vivió (y nos hizo vivir) Super Smash Bros con Melee en Gamecube y, en menor medida, Brawl en Wii. Nintendo invitará a 16 jugadores profesionales que se reunirán en el Nokia Theater de Los Ángeles para competir en un torneo de la nueva versión de Super Smash Bros para de Wii U.

Gracias a este torneo miles de fans que sigan el evento por streaming podrán conocer de primera mano a los personajes del nuevo Super Smash Bros y, aparte, ver en movimiento el juego de lucha que intentará recuperar el hueco que ha perdido como eSport. ¿Podrá conseguirlo? Próximamente nos darán más información sobre los participantes, los casters y cómo podremos verlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.