Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. for Wii U es el juego más reservado de Wii U

Fernando Mateus

Super Smash Bros. for Wii U es el juego más reservado de Wii U
Super Smash Bros. for Wii U es el juego más reservado de la última consola de sobremesa de Nintendo, superando a Mario Kart 8, que hasta hace poco ocupaba dicho puesto sin competencia.

Super Smash Bros. for Wii U tiene todas las papeletas para convertirse en el mayor éxito de la última consola de sobremesa de Nintendo con diferencia. Wii U ha pasado por una temporada en la que sus lanzamientos han sido bastante escasos y las terceras compañías no ayudaban dando la espalda públicamente, pero en esta segunda mitad de 2014 las tornas están cambiando, gracias en parte a la llegada de algunos juegos marca de la casa muy esperados que inundaron las tiendas en reservas antes de su lanzamiento.

Super Smash Bros. for Wii U es el juego más reservado de Wii U

Y sobre reservas va la cosa. Ya sabréis, por ejemplo, que hasta la fecha Mario Kart 8 era el juego más reservado de la historia de Wii U y que su llegada en junio consiguió duplicar la venta de consolas, ¿no? Pues bien, si os fijáis la frase anterior se refiere al pasado. Ahora mismo, Super Smash Bros. for Wii U es el juego más reservado de Wii U, y Nintendo espera un efecto similar al del juego de coches de Mario y compañía.

Así nos lo ha hecho saber Reggie Fils-Aime en una reciente entrevista. El estado de salud de Super Smash Bros. for Wii U antes siquiera de ver la luz es tan brillante que hace soñar a Nintendo con remontar en una generación que empezó con muy mal pie. Eso sí, no tenemos cifras de las reservas de Mario Kart 8, pero sí que sabemos que es el tercer juego más vendido de la consola tras New Super Mario Bros. U y Nintendo Land, atesorando casi tres millones de copias en su cuenta particular tras menos de medio año en el mercado según VGChartz. ¿Son muy optimistas en la compañía nipona?

Hay que reconocer que Nintendo ha hecho méritos para que la expectación que despierta Super Smash Bros. for Wii U sea merecida. Modos para ocho jugadores, un sinfín de coleccionables repartidos por todo el juego, modalidades para aburirr, posibilidades online, estreno de personajes muy esperados, la excusa perfecta para la llegada de los amiibo... la que se nos avecina el próximo 28 de noviembre. Por aquí podéis refrescaros la memoria con nuestro avance y con el colosal Nintendo Super Smash Bros. for Wii U Direct de la semana pasada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.